Cartelera de avisos

Se busca ayuda académica

Diana Usma Moreno <dianausmamoreno@hotmail.com>
Buenos días,
Soy estudiante de Psicología en la Universidad de San Buenaventura Cali (Colombia), en este momento me encuentro realizando una investigación acerca de las afectaciones que tiene la cultura oyente sobre la identidad cultural de las personas sordas, entendiendo a los Sordos como sujetos bilingües y biculturales. Me comunico con ustedes con el objetivo de contactar o conocer profesionales que conozcan acerca del tema y así desarrollar mi investigación. Les agradeceria que me ayudaran con este gran objetivo que me he propuesto para visibilizar a los Sordos más allá de la deficiencia.
Gracias y espero su pronta respuesta.

 

¿Cómo publico mi aviso?

¿Estás organizando un taller? ¿Buscas a alguien que trabaje con personas sordas en tu región? ¿Quieres invitar a un evento?
Esta página está a tu disposición para publicar avisos de carácter no comercial sobre actividades de interés para la comunidad de lectores del sitio.
Si quieres publicar algo, usa el formulario de contacto ubicado abajo.
Si quieres incluir una ilustración o un texto en PDF, usa el recuadro para cargar archivos («examinar»). Si requieres enviarnos más de un archivo adjunto, debes enviarnos un segundo mensaje.
Una vez recibido el mensaje y si no tenemos preguntas que hacerte al respecto, lo publicaremos lo más pronto que podamos.

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Título de mi aviso

    Contenido de mi aviso

    Dirección y/o teléfono para contactarte (adicional)